Ya era hora de que comencemos todos con fuerzas a dar cuerpo a la Iglesia en la red. Benedicto a sabido cuando subirse al carro y ya comienzan los frutos. Un abrazo, buen finde.
Estoy en ello, ya me estoy moviendo en Twitter y Facebook y la verdad es que una vez se les coge el tranquillo el nivel de contactar y compartir información e ideas es muy buena. Un abrazo, te sigo en facebook, allí con mi foto, aquí al poner en mi perfil una frase del Evangelio como definición de intenciones del blog, no me pareció correcto ponerme yo.
Ya era hora de que comencemos todos con fuerzas a dar cuerpo a la Iglesia en la red. Benedicto a sabido cuando subirse al carro y ya comienzan los frutos.
ResponderEliminarUn abrazo, buen finde.
Estoy en ello, ya me estoy moviendo en Twitter y Facebook y la verdad es que una vez se les coge el tranquillo el nivel de contactar y compartir información e ideas es muy buena.
EliminarUn abrazo, te sigo en facebook, allí con mi foto, aquí al poner en mi perfil una frase del Evangelio como definición de intenciones del blog, no me pareció correcto ponerme yo.