Podcast Antonio Pacios MSC

Podcast Antonio Pacios MSC
Podcast Antonio Pacios MSC

viernes, 26 de diciembre de 2008

LA MANSEDUMBRE DE DIOS



No deja de sorprenderme la mansedumbre de Dios. Nadie hubiera podido pensar que, si el hombre desprecia a Dios y lo rechaza, fuera capaz de seguir su vida tal cual, sin inmutarse...

Pero es verdad. Los hombres rechazan a Jesucristo, lo niegan públicamente, lo manipulan, lo mutilan para hacerlo a su medida o, directamente, lo denigran... (Cine, televisión, prensa….etc.).

Pero salvo el primer brote de ira que surge al intuir que en todo ello hay bastante mala uva, no dejo de ver que los pobres lo único que hacen es una proyección de si mismos (“de la abundancia del corazón habla la boca“), así que todo lo que intentan poner de negativo en las cosas de Dios no son mas que sus propias “cualidades” puestas en otro y ahí es cuando me dan verdadera lástima.

Otra cosa es todo lo que se está haciendo y si Dios no lo remedia se seguirá haciendo con la humanidad en cuanto al aborto: 50 millones +ó- al año en el mundo, en España 100.000.
Esclavitud infantil, compra venta de seres humanos para todo tipo de manipulaciones.
El negocio de las guerras, pornografía, droga, etc.
Aquí si que me da miedo porque no podemos olvidar que : “Cualquier cosa que hagáis a uno de éstos mis hermanos a Mí me lo hacéis”. “El que a hierro mata a hierro muere”. y “Con la misma medida que midáis seréis medidos”.

Que Dios tarde no quiere decir que se salgan impunes, y tampoco tarda tanto : cada 150 años generación de humanidad nueva, no lo parece porque no se pierde la continuidad pero hoy no viven ninguno que vivía hace 150 años, y dentro de 150 años no vivirán ninguno que vive ahora, así que Dios si que hace algo, pero como tiene todo el tiempo del mundo….….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...