Vivencias desde Lourdes

Acabamos de pasar unos días en Lourdes con los hermanos de la Parroquia, maravillado una vez más de cómo nuestra queridísima Madre reune en torno a sí a tantos y tantos hijos que en ese ambiente tan especial le cantan y rezan las alabanzas y peticiones del Ave María, además se puede constatar también como en tantos santuarios marianos, que María nos lleva a :

Jesús, pues en todos los santuarios marianos no falta la presencia de Jesús en la Eucaristía y Ella nos dice como en las bodas de Caná : “Haced lo que El os diga”.

Rezando y meditando los misterios del Santo Rosario, tan presente en todo el recinto y las Iglesias, actualizamos y vivimos los momentos más fundamentales de nuestra salvación, para conseguir que formen parte esencial de nuestra vida.

Y en el Via Crucis, acompañamos a Jesucristo unidos inseparablemente de nuestra Madre en su camino de pasión muerte y resurrección, y aunque a veces de manera un poco obligada como el cirineo, llevemos nuestra cruz ayudando como la Verónica a los demás a sobrellevar las suyas, para que así como dice la oración, por su Pasión y su Cruz seamos llevados a la Gloria de la Resurrección por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario