Podcast Antonio Pacios MSC

Podcast Antonio Pacios MSC
Podcast Antonio Pacios MSC

jueves, 17 de marzo de 2011

ALGUNAS ANTIFONAS DE CUARESMA


« Oh Dios, cra en mí un corazón puro,
renuévame por dentro con espíritu firme. »
(Antifona de Comunión, Sal 50, 12)

« Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en
generación. Desde siempre y por siempre tú eres Dios. »
(Antifona de Entrada, Sal 89, 1-2 )

« Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia
son eternas, pues los que esperan en ti no quedan
defraudados. Salva, oh Dios, a Israel de todos
sus peligros. » (Antifona de Entrada, Sal 24, 6.3.22 )

« Señor, escucha mis palabras, atiende mis gemidos,
haz caso de mis gritos de socorro. Rey mío y Dios mío. »
(Antifona de Entrada, Sal 5,2-3 )

« La ley del Señor es perfecta y es descanso del alma;
el precepto del Señor es fiel e instruye al ignorante. »
(Antifona de Entrada, Sal 18, 8 )

« Oigo en mi corazón: 'Buscad mi rostro.'
Tu rostro buscaré, Señor, no me escondas tu rostro. »
(Antífona de Entrada, Sal 26, 8-9 )

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...